PROYECTO “3D” Proyecto integral de una habitación

Las nuevas tecnologías también han llegado a Muebles Mi Hogar , con un programa que permite visualizar como quedará su dormitorio juvenil

¡Podrá ver hasta el más mínimo detalle!

Esto hace que nuestros clientes formen parte activa del diseño de su cuarto , lo que supone una gran ayuda para nosotros.

Las pautas generales en el amueblamiento de una habitación o dormitorio juvenil a seguir son las siguientes:

  • Necesidades de uso en el cuarto juvenil:

    1.Mi zona de estudio será para uso diario o uso esporádico.
    2. ¿Cuántas camas necesito? Y se debe pensar si todas las camas son para uso diario o solo se va a usar la cama principal a diario y el resto de camas son para un uso menos habitual.
    3. Quiero que la habitación tenga el máximo espacio libre disponible porque quiero que, al menos por el día, se use como habitación de juegos.

  • Necesidades de almacenamiento en el dormitorio juvenil:

    1.¿Necesito armarios roperos? Le aconsejaremos que le conviene más , como por ejemplo si poner puertas correderas o batientes. Hay que pensar también que hay diferencias entre un armario para ropa de bebés o niños pequeños, y un armario para ropa de niños más mayores o adolescentes, hay que tener en cuenta detalles como el largo de las prendas para colocar las perchas, la distancia entre estantes, etc.
    2. ¿Necesito cajones para ropa o cajones más profundos para juguetes? Estos cajones se pueden poner en un módulo suelto de cajones, en un armario o incluso incorporados en la cama.
    3. ¿Cuántas librerías necesito? Si los libros son para almacenar o para consulta habitual condicionará la situación de la librería o estantes de pared.

Una vez hemos reflexionado sobre las necesidades de uso y almacenamiento de nuestra habitación debemos realizar un plano de la misma.

Es fundamental que tomemos las medidas de la forma más precisa posible , ya que los dormitorios juveniles suelen ser más pequeños que un salón. De esta forma los muebles encajarán perfectamente en las esquinas y paredes , ya que habrá que fabricar más de una pieza en una medida especial.

Muebles Mi Hogar se encarga de medir en casa de sus clientes sin coste adicional dentro de la provincia de Valladolid.

 

Hacer clic en el siguiente enlace para ver pasos ↓

¿CÓMO MEDIR UNA HABITACIÓN? 

– Una vez que hemos tomado las medidas de la habitación , MUEBLES MI HOGAR realizará un plano de la misma con el programa de decoración. Este programa realiza automáticamente el alzado de las paredes y coloca en su punto exacto los diferentes elementos (puertas, ventanas, radiadores, enchufes, etc.) teniendo de esta forma la habitación en nuestra pantalla, a una escala real, en 3D y a todo color.

-A continuación procedemos, con nuestro programa de decoración, a la elección y ubicación de los muebles dentro de la habitación a amueblar. Para que la elección y ubicación de los muebles sea la ideal seguiremos las pautas indicadas en los puntos de necesidades de uso y almacenamiento indicados por nuestro cliente. Así realizaremos un primer proyecto, el cual se ajustará a las medidas de la habitación y necesidades del cliente.

– Junto con el proyecto inicial y las indicaciones del cliente realizaremos el proyecto final.
En este último paso el cliente decide las piezas finales elegidas para la habitación juvenil (cama, cama-nido, compacto con cajones, mesa de estudio, librerías, armarios, etc.) y puede realizar cambios de unos módulos por otros, cambios de tamaño, como largos y formas de mesa, elección de acabados, colores y tiradores, todos estos cambios se realizan en pantalla con nuestro programa de amueblamiento viendo el dormitorio con cada cambio decidido en el momento.
El cliente es quien amuebla su habitación según su gusto y personalidad, pero la ayuda y consejos de un profesional son fundamentales para que el resultado final sea el deseado.

Todo lo realizado anteriormente no llegaría a buen puerto si una vez encargada la habitación juvenil y descargadas cada una de las piezas en casa del cliente, estas no fueran tratadas y montadas por expertos profesionales del mueble.

MUEBLES MI HOGAR cuenta con varios equipos de montadores y podemos asegurar que son los mejores.
La gran experiencia en el montaje, unida a unos muebles de alta calidad, garantiza un resultado final muy satisfactorio para nuestros clientes. Resultados avalados por clientes que han repetido, y nos han recomendado, a lo largo de 20 años de existencia.

 

Video explicativo del proyecto “3D”.

video mueblesmihogar

Ejemplos de imágenes  proyecto “3D”.

proyecto 3d mueblesmihogar armario rincon puertas correderas mesa giratoria aproyecto 3d mueblesmihogar armario rincon puertas correderas a

proyecto 3d habitacion irregular planta aproyecto 3d habitacion irregular bproyecto 3d habitacion irregular dproyecto 3d habitacion irregular c

proyecto 3d habitacion abuardillada plantaproyecto 3d habitacion abuardillada aproyecto 3d habitacion abuardillada b

proyecto 3d cama abatible armario de rincónproyecto 3d camas apilablesproyecto 3d cama compacto mesa esquina proyecto 3d cama tren infantilproyecto 3d cama compacto cajones apilablesproyecto 3d cama abatible horizontal