¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Sillón , butaca y orejero 

Les ofrecemos una gran variedad de sillones , butacas y orejeros ; con multitud de opciones para cada uno : fijo , relax manual de empuje , relax eléctrico , balancín , sillón cama . Y hay modelos para todas las edades , desde infantiles y juveniles hasta los más cómodos para su salón y los levanta personas para quien necesita un poco de ayuda.

(más…)

Dentro de nuestra gama de sillones , butacas y orejeros fijos,  podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.  Más envolventes o más duros , con mucho fondo y con poco fondo, para los que buscan descanso y para los que buscan comodidad mientras leen , incluso tenemos un orejero mecedora balancín ideal para cuarto infantil o de bebes.

Nuestros sillones camas le proporcionaran la calidad de el mejor sillón sin perder las cualidades de una buena cama.

Disponemos de modelos con relax eléctrico y relax manual de empuje . Hoy en día compensa llevarse el eléctrico , ya que hay muy poca diferencia de precio con el manual . Usan motores de baja potencia , y son de una alta durabilidad ( garantía de 2 años y el sello de calidad de la UE ) .

Hay modelos con 1 motor sincronizado (espalda – pies ) , o con 2 motores , para hacer los movimientos por separado .

Este mismo sistema , lo llevan los sillones levanta-personas , que hacen esas mismas funciones y además ayudan a levantarse. Tiene la opción de ir con ruedas , para poderlo cambiar de sitio sin esfuerzo . Son ideales para personas con movilidad reducida , problemas de espalda , personas mayores , ancianos …

Algunos poseen un mecanismo de pared 0  ” cero “ . ¿Para que sirve ? Para no tener que separar el sofá de la pared cuando accionemos el mecanismo del relax .

En cuanto a las butacas o sillones relax , dependiendo el modelo , tiene la opción de hacerse giratorio.

Le ofrecemos la opción de realizar su compra online o venir a nuestra tienda en Valladolid. Ante cualquier duda contacte con nosotros.

También puede encontrarlo como sofá , sillón , butaca , orejero , rinconera , chaise longue , diván , levanta personas , balancín …

Puede usar distintos sistemas : eléctrico , motorizado , manual , de palanca , hidráulico , fijo , balancín , giratorio …

Lo llaman: elevador , reclinable , extensible ,  de descanso , articulado , abatible , anatómico , giratorio , de lectura , de lactancia , de estudio , de despacho …

Se caracteriza por : cómodo , barato , económico , outlet , el mejor relax , pequeño , grande , individual , alto , bajo , para todas las edades …

Puede tapizarse en: piel , tela , estampados,  polipiel , cuero y en muchos colores como blanco , rojo , beige , chocolate , flores …

Ante cualquier duda contacte con nosotros.

Fabricado en España.

Durante su compra online estaremos asesorando en todo momento , y si lo prefiere puede venir a nuestra tienda en Valladolid.

Enviamos a toda España peninsular, ValladolidMadridBarcelonaBilbaoValenciaLeónPalenciaBurgosÁvilaSoriaSegoviaSevilla …….

Volver a Sofás.

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.

  • Anabel elevador – Sillón relax eléctrico o manual

    ,

    442,001.025,00 Incluido IVA

    View Product
  • Mimosa – sillón orejero – balancín

    ,

    Butaca, orejero, sillón, balancín.

    238,00310,00 Incluido IVA

    View Product
  • RELAX ELEVADOR-GERIÁTRICO-MANUAL OFERTA

    , ,

    SILLÓN-BUTACA-RELAX-GERIÁTRICO OFERTA CON RUEDAS PARA DESPLAZAMIENTO

    OPCIONES DE COMPRA:

    • ACTIVACIÓN:

    + MANUAL DE PALANCA- PARED CERO:  Tirando de la palanca sale el reposa-pies  y si se quiere uno tumbar, sólo tiene que hacer una ligera presión con los hombros en el respaldo y se tumbará todo lo que desee. Al incorporarse se pone el respaldo recto y si quiere meter el reposa-pies tiene que meterlo de golpe presionando las piernas. Sistema PARED “0” el sillón no hace falta separarlo de la pared mas que 10 cm. cuando la personan que está sentada se quiera tumbar, ya que la butaca se desplaza hacia delante.

    + RELAX GERIÁTRICO UN MOTOR CON RUEDAS:  se acciona pulsando el botón del mando. Comienza saliendo el reposa-pies y luego baja el respaldo. Al apretar el otro botón se recoge primero el respaldo , luego el reposa-pies y después sin soltar empieza a levantar a la persona hasta que esté prácticamente de pie. Se puede parar en distintas posiciones soltando el botón. En la base de la parte trasera lleva dos  ruedas  para desplazar el sillón y facilitar la limpieza.

    • Sillón con OREJAS (OREJERO) O SIN ELLAS.
    • TAPICERIA: TELA GRIS CLARO, TELA GRIS MARENGO, POLIPIEL CHOCOLATE Y TELA MICROFIBRA CUIR.

    DESCRIPCIÓN:

    •  Asiento de madera  con muelles zig-zag o no sag templados al horno.
    •  Espumas  25 kg/m³ suave , costuras pespunteadas, armazón de alta resistencia. 
    •  Muy buen precio.
    Este producto se fabrica bajo pedido, tarda de 10 a 20 días. Antes de confirmar su compra, le aparecerán los gastos de envíoA menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de ValladolidEste producto viene desmontado, muy fácil montaje.Enviamos a toda España peninsular, Valladolid, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla …….

    Vuelta a RELAX.

    190,00357,00

    View Product
  • SANTI – SOFÁ Y SILLÓN CAMA

    ,

    373,00515,00 Incluido IVA

    View Product
  • SOFÁ CAMA ITALIANO PEQUEÑO – INDIVIDUAL – DOBLE – MATRIMONIO

    ,

    El sofá cama más pequeño del mercado con sistema semi-italiano (hay que quitar el respaldo manualmente). Con cama de 80 sólo ocupa 100 cm de largo o ancho, y con cama de 140 cm sólo ocupa 160 cm de largo o ancho. De fondo ocupa 100 cm y abierto 200 cm, siendo un sofá cama pequeño con la mayor cama posible.

    • 3 opciones de compra: SOFÁ CAMA INDIVIDUAL o SILLÓN CAMA de 80 x 190SOFÁ CAMA MATRIMONIO de 140 x 190SOFÁ CAMA DOBLE o camas gemelas de 80 x 190 en las que puede abrir una cama o las dos a la vez.
    • MECANISMO: TIPO SEMI-ITALIANO. Podrá dejar la cama hecha con una sábana y una manta fina. Sólo tendrá que apartar las almohadillas de los brazos y los cojines de los respaldos hacia un lado y tirar sin esfuerzo del respaldo hacia delante, abriéndose facilmente la cama, metiéndose los cojines asiento bajo la cama de forma automática, sin tener que quitarlos. De acero electrosoldado y rejilla metálica. Pintura exposi.
    • COLCHÓN Colchón de poliuretano HR acolchado de altura 12 cm, largo 190 cm, con dos medidas de anchura 80 – 140  cm y densidad 25 kg/m³ . 
    • DOS OPCIONES DE COLCHÓN: “HR”  o “HR + VISCOELÁSTICA
    • ESTRUCTURA: Madera de pino, reforzado con tablero de partículas.
    • SUSPENSIÓN DE ASIENTO: cincha de elástica recubierta de máxima calidad.
    • ALMOHADAS DE ASIENTOS: espuma de poliuretano de 30 kg/m³.
    • DESENFUNDABLE: Almohadas de asientos, respaldos  desenfundables.
    • Desmontable brazos para facilitar el desplazamiento.
    • Tapicerias última generación de fácil limpieza.
    • Se tapiza en las colecciones OFERTA: MUNICH y CHAPI. Coleciones Super: SENA, IBIZA, GRECIA y BERLÍN.   Coleción PIEL ESPESORADA CIERVO. Deberá indicar color y colección  en la casilla de observaciones del pedido que hay antes de hacer el pago.
    • Fabricado en España.
    Este producto se fabrica bajo pedido, tarda de 30 a 50 días. Antes de confirmar su compra, le aparecerán los gastos de envíoA menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de ValladolidEste producto viene montado. Si algún detalle de la compra se le hubiera pasado por alto, no se preocupe que nuestro equipo revisa cada uno de los pedidos y se pondrá en contacto con usted para completarlo. 

    Vuelta a SOFÁS CAMA

    593,001.994,00 Incluido IVA

    View Product
  • Adriano relax – sofá – chaise longue – sillón

    , , , ,

    sofa-relax-chaise longue-rinconera

    502,002.834,00 Incluido IVA

    View Product
  • BUTACA RELAX VALLADOLID manual-eléctrico

    ,

    Sillón, butaca DISEÑO moderno con RELAX ELÉCTRICO  o MANUAL DE EMPUJE

    OPCIONES DE COMPRA:

    – ACTIVACIÓN: MANUAL DE EMPUJE O RELAX ELÉCTRICO.

    OREJERAS: CON O SIN ELLAS.

    PATAS: METÁLICAS O MADERA.

    – TAPICERÍA: PROMOCIÓNOFERTA Y PIEL ESPESORADA.

    • Relax eléctricos accionado por botonera lateral y una conexión USBCon asiento de madera  con muelles zig-zag o no sag templados al horno.
    • Relax de empuje con piecera oculta. Se hecha hacia atrás con un pequeño empujón al respaldo levantando sincronizadamente la zona de los pies que oculta  una parte para dar mayor longitud a la zona de las piernas.
    • RESPALDO desenfundable relleno con fibra siliconada de la mayor calidad que le da una comodidad inigualable.
    • Detalles de calidad: Espumas “HR” de alta RESILENCIA 30 kg/m³ suave , costuras pespunteadas, armazón de alta resistencia. Patas de madera o cromadas alto brillo.
    • Se tapiza en las colecciones   BRONX(promoción), RADO(oferta), GENOVA(oferta) y PIEL ESPESORADA CIERVO. Deberá indicar color y colección  en la casilla de observaciones del pedido que hay antes de hacer el pago o por mail.
    • Asientos, respaldos  desenfundables.
    • Diseño y calidad a muy buen precio.
    • Fabricado en España.
    Este producto se fabrica bajo pedido, tarda de 30 a 50 días. Antes de confirmar su compra, le aparecerán los gastos de envíoA menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de ValladolidEste producto viene montado.

    Vuelta a RELAX.

    395,001.083,00 Incluido IVA

    View Product
  • Relax elevador-geriátrico MADRID ruedas

    ,

    SILLÓN-BUTACA-RELAX-GERIÁTRICO MADRID C/S RUEDAS

    OPCIONES DE COMPRA:

    – ACTIVACIÓN:

    + MANUAL DE EMPUJE:  con una pequeña presión al respaldo del sillón salen los pies y se tumba el respaldo de forma sincronizada.

    + RELAX GERIÁTRICO UN MOTOR CON PLATAFORMA CON RUEDAS:  se acciona pulsando el botón lateral. Comienza saliendo el reposapiernas y luego baja al respaldo. Al apretar el botón de recoger se recoge primero el respaldo , luego el reposapiernas y despúes sin soltar empieza a levantar a la persona hasta que esté prácticamente de pie. Se puede parar en distintas posiciones soltando el botón. En esta versión, tiene una conexión USB junto al botón de activación y una plataforma con ruedas de goma para desplazar el sillón con la persona incluida.

    + RELAX GERIÁTRICO DOS MOTORES CON PLATAFORMA CON RUEDAS: Se acciona pulsando los botones laterales. Tiene uno para elevar las piernas y otro independiente para mover el respaldo. Eleva las piernas hasta encima de la cadera (bueno para la circulación), con este mismo botón empieza a levantar a la persona hasta que esté prácticamente de pie. Se puede parar en distintas posiciones soltando el botón. En esta versión, tiene  una plataforma con ruedas de goma para desplazar el sillón con la persona incluida.

    – TAPICERÍA: PROMOCIÓNOFERTA Y PIEL ESPESORADA.

    •  Asiento de madera  con muelles zig-zag o no sag templados al horno.
    • RESPALDO desenfundable relleno con fibra siliconada de la mayor calidad que le da una comodidad inigualable.
    • Detalles de calidad: Espumas “HR” de alta RESILENCIA 30 kg/m³ suave , costuras pespunteadas, armazón de alta resistencia. 
    • Se tapiza en las colecciones   BRONX(promoción), RADO(oferta), GENOVA(oferta) y PIEL ESPESORADA CIERVO. Deberá indicar colección en el desplegable y color en la casilla de observaciones del pedido que hay antes de hacer el pago o por mail.
    • Asientos, respaldos  desenfundables.
    • Diseño y calidad a muy buen precio.
    • Fabricado en España.
    Este producto se fabrica bajo pedido, tarda de 30 a 50 días. Antes de confirmar su compra, le aparecerán los gastos de envíoA menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de ValladolidEste producto viene montado.

    Vuelta a RELAX.

    333,001.199,00 Incluido IVA

    View Product