Sofás

Nuestros comienzos fueron con la fabricación de sofás hace mas de 50 años , por lo que es un sector que conocemos a la perfección y podremos asesorarles en todo lo que necesiten.

Les ofrecemos una gran variedad de modelos de sofás , chaise-longue , rinconeras , sofás cama, reláx , butacas , orejeros, levanta personas , sofás en U … Con una gran variedad de medidas, tanto para los salones mas grandes como para los espacios más reducidos. Tapizados en telas y pieles , con cosidos de alta durabilidad. Rellenos de espumas indeformables , normalmente combinados con capas de viscoelástica .

Modelos para todos los gustos , con poco fondo , con mucho fondo , más duros , más envolventes , con brazo pequeño o más grande , buscando siempre su comodidad , siempre con la mejor atención , muy buena calidad y a unos precios muy competitivos.

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid .En caso de cualquier duda durante su compra online o de no encontrar la medida o modelo deseado , póngase en contacto con nosotros , ya que hay productos que aun no están en nuestra tienda online.

Volver a Mi Hogar

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>