Compra online dormitorios juveniles Homelike

Ponemos a su disposición uno de los mejores catálogos para amueblar su habitación juvenil o infantil. (más…)

A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo. Con todas las combinaciones posibles de muebles y colores , podrá crear el cuarto ideal para que los pequeños de la casa jueguen , estudien , descansen …

Existen 2 formas para realizar una compra :

  1. COMPRA ONLINE HOMELIKE : si quiere un producto concreto solo tendrá que seleccionar las características de este y añadirlo al carrito.
  2. PROYECTO INTEGRAL 3D: en caso de querer una composición completa con mesa de estudio , cama , estantería , armario … Esta sería la forma de diseñar la habitación antes de confirmar la compra. Así se hará una idea mucho más real de como quedará la habitación y podrá realizar cambios sobre el diseño. De esta forma aprovecharemos al máximo el espacio y cubriremos todas sus necesidades. Y ante cualquier duda contacte con nosotros.

Tenemos una gran experiencia y los mejores montadores . Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España.

Tanto en los productos en venta como al final de esta explicación , encontrará todos los colores y tiradores disponibles de esta colección . También verá características más técnicas y detalles que aseguran la calidad de nuestros productos.

Aunque puede hacer todas las combinaciones que desee y añadir o quitar módulos de las composiciones , a continuación le explicamos brevemente lo que hay en nuestro catálogo:

CAMAS: dependiendo del tipo de cama que busque , podrá elegir entre diferentes medidas ( 90×190 , 105×190 , 105×200 … ) , colores , formas , acabados y tiradores si los lleva. Tipos de camas Homelike:

  • Tren: compuesta por 2 camas , donde la inferior lleva integrados contenedores por guías , cajones o una cama nido; seguida de un armario de puertas batientes, cajoneras … Y la superior suele ir con quitamiedos y puede acompañarla altillos , armarios … A la cama superior se accede por una escalera metálica o se puede formar una escalera con cajones.
  • Abatible: se puede hacer tanto vertical como horizontal , con camas de todos los tamaños, con armario en su parte alta o con litera, con mesa que abate con la cama, con quitamiedos plegables con funda, con escaleras de enganche rápido, patas con apertura por gravedad, bloqueo anticierre, somier de láminas incluido. Pídelo con  equipamiento especial: luces led, toma USB, sonido bluetooth, rebaje de rodapié, mecanismos eléctricos universales. Las camas abatibles tienen  fondos que ajustan perfectamente a su programa de armarios, y estanterías a medida.
  • Con cabecero: se hacen prácticamente en todas las medidas. El cabecero puede ser liso , con formas y en más de un color. Puede añadir mesita de noche con cajones y ruedas o sin ellas.
  • Compacto: gracias a la altura de este tipo de cama , nos podemos permitir poner 2 filas debajo de ellas , una de cajones o contenedores y otra con una cama . La cama secundaria puede ser de arrastre elevable , telescópica … Se puede poner trasera a la cama superior.
  • Litera : 2 camas una encima de la otra comunicadas normalmente por una escalera metálica. Debajo de la cama inferior puede añadir o una fila de cajones o contenedores u otra cama , según sus necesidades.
  • Apilables : un ejemplo seria poner en la primera fila una cama de arrastre seguida por un cajón , y en la superior 4 cajones haciendo de somier tabla para la segunda cama . Al ser una composición donde todos los módulos son independientes , puede colocarlos a su antojo.

ALMACENAJE: encontrará varias opciones para tener organizada su habitación y aprovechar al máximo su espacio.

  • Sinfonier: dependiendo de la altura podrá poner 4, 5, 6 … cajones
  • Cómoda: desde una que solo este compuesta por cajones , hasta una de puertas batientes mezclada con cajones.
  • Armarios : se hacen prácticamente a medida y podrá hacer la distribución interior a su gusto. De 3 alturas hasta 258cm . Tipos de armarios:
  • PUERTAS BATIENTES : Este es el armario de toda la vida  pero con todas las opciones posibles, ya que prácticamente son a medida. Con 1 , 2 , 3 , 4puertas , que pueden ser simétricas o asimétricas ( una más grande que otra ) . Tiene la opción de añadir todos los cajones ( tanto interiores como exteriores) y módulos que necesite , pudiendo hacer el armario todo lo grande que quiera. Las puertas las puede poner a diferentes alturas y añadir cajones en el hueco restante .
  • PUERTAS PLEGABLES : Sus puertas se abren totalmente hacia fuera en forma de fuelle ,por lo que no se pueden poner cajones en el exterior, pero tiene la ventaja de que se puede ver todo el armario a la vez . Con estos 2 tipos de puertas podrá crear también armarios puente , para aprovechar el espacio de encima de su cama .
  • PUERTAS CORREDERAS: Se suelen utilizar para armarios más grandes,  ya que si las puertas son pequeñas pueden descarrilarse fácilmente , sobretodo las que van colgadas . Además si es un armario pequeño , con este tipo de puerta será muy poco accesible. Generalmente los fabricantes no suelen hacerlos más pequeños de 150 cm aunque disponemos de algunos desde 120 cm. No se pueden poner cajones en el exterior , solo en el interior . Eso sí , en el interior podrá hacer todo tipo de distribuciones . La comodidad que nos da este tipo de puerta , es que si la ponemos en una habitación pequeña o en un espacio reducido , podemos poner cosas cerca , que no nos obstaculizaran. Opción de 2 , 3 , 4 puertas .Tiene mayor fondo que las plegables y batientes , ya que las puertas van superpuestas.
  • DE RINCÓN : Este tipo de armario esta diseñado principalmente para esquinas y rincones . Se caracteriza porque tiene mucho fondo y una gran distribución en su interior , alguno parece un vestidor , ya que entra más de una persona dentro. Hay armarios de rincón asimétricos , por un lado pueden medir desde 1 metro y por el otro hasta 2 metros . Y los simétricos desde 90×90 hasta 160×160. Con puertas rectas , en chaflán , curvas . Con opción de batientes – plegables y deslizantes o correderas. Se pueden hacer casi a media.
  • CABECERO – DOBLE FONDO: Es muy similar al armario de rincón , con la diferencia de que se usa uno de sus costados como cabecero de la cama ya que suelen tener el mismo fondo .

ESTUDIO: tenga mucho o poco espacio nosotros somos capaces de crear un buen hábitat de estudio con todo lo necesario para ello:

  • Estanterías: estanterías a medida con 2 fondos, y alturas hasta 258, con traseras o sin ellas, ponle cajones y puertas donde quieras y acóplale una mesa de estudio o trabajo con la forma y medida que quieras. Todo ello en grueso 30mm. Y trasera de 10 mm Y con la mejor calidad y precio más competitivo del mercado.
  • Mesa de estudio : de todos los tamaños y formas . Recta , de rincón , en L , móvil , deslizante … Con patas , apoyada sobre la cama o sobre un módulo de cajones .

Características técnicas del juvenil HOMELIKE

  • Todos los acabados disponibles en los siguientes grosores: 0,5 cm, 1 cm, 1,9 cm, 3 cm .
  • Las guías de los compactos y de las camas con módulos apilables llevan guías de 80 cm de profundidad.
  • El interior de los cajones es en acabado textil de 1,6 cm de grosor. Con sistema de doble frente para mayor durabilidad.
  • Sistema de trasera acanaladas.
  • INTERIORES: Los interiores sólo se fabricarán en lino.
  • LOS COLORES A Y B:  se pueden poner en todo excepto en interiores.
  • LOS COLORES D, E y S: Solo se admiten su colocación en los frentes y tendrá un precio distinto.

Volver a Colecciones de dormitorios juveniles

 

TIRADORES DORMITORIO JUVENIL HOMELIKE ACABADOS Y COLORES DORMITORIO JUVENIL HOMELIKE

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>