Compra online dormitorios infantiles Malaca

Ponemos a su disposición uno de los mejores catálogos para amueblar su habitación juvenil o infantil. (más…)

Con todas las combinaciones posibles de muebles y colores , podrá crear el cuarto ideal para que los pequeños de la casa jueguen , estudien , descansen … A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo.

Existen 2 formas para realizar una compra :

  1. COMPRA ONLINE MALACA ” : si quiere un producto concreto solo tendrá que seleccionar las características de este y añadirlo al carrito.
  2. “ PROYECTO INTEGRAL 3D”: en caso de querer una composición completa con mesa de estudio , cama , estantería , armario … Esta sería la forma de diseñar la habitación antes de confirmar la compra. Así se hará una idea mucho más real de como quedará la habitación y podrá realizar cambios sobre el diseño. De esta forma aprovecharemos al máximo el espacio y cubriremos todas sus necesidades. Y ante cualquier duda contacte con nosotros.

Tenemos una gran experiencia y los mejores montadores . Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España.

Tanto en los productos en venta como al final de esta explicación , encontrará todos los colores y tiradores disponibles de esta colección . También verá características más técnicas y detalles que aseguran la calidad de nuestros productos.

Aunque puede hacer todas las combinaciones que desee y añadir o quitar módulos de las composiciones , a continuación le explicamos brevemente lo que hay en nuestro catálogo:

CAMAS: dependiendo del tipo de cama que busque , podrá elegir entre diferentes medidas ( 90×190 , 105×190 , 105×200 … ) , colores , formas , acabados y tiradores si los lleva. Tipos de camas Malaca:

  • Nido: encontrará 3 tipos de brazo con una acabado perfecto : brazo góndola , entablillado o rallado y liso redondeado; todos ellos con trasera opcional . Llevan unos tiradores únicos que no encontrará en ninguna otra colección . Podrá poner cajones u otra cama .
  • Compacto: gracias a la altura de este tipo de cama , nos podemos permitir poner 2 filas debajo de ellas , una de cajones o contenedores y otra con una cama . La cama secundaria puede ser de arrastre elevable , telescópica … Al igual que en la cama nido , podrá poner 3 tipos de brazo: brazo góndola , entablillado o rallado y liso redondeado. Con un acabado perfecto , multitud de tiradores y trasera opcional.
  • Con cabecero: No encontrara una colección con tantas opciones para un cabecero , desde el clásico blanco o uno multicolor , hasta uno en forma de flor o personalizado con nombre. Tienen unos acabados perfectos , ya que son lacados . Puede añadir mesita de noche con cajones y ruedas o sin ellas.
  • Tren: compuesta por 2 camas , donde la inferior lleva integrados contenedores por guías , cajones o una cama nido; seguida de un armario de puertas batientes, cajoneras … Y la superior suele ir con quitamiedos y puede acompañarla altillos , armarios … A la cama superior se accede por una escalera metálica o se puede formar una escalera con cajones.
  • Abatible: se puede hacer tanto vertical como horizontal , y en ambos casos puede hacerse litera o una sola cama. Se pueden acoplar armarios , altillos , estantes incluso mesa de estudio.
  • Litera : 2 camas una encima de la otra comunicadas normalmente por una escalera metálica. Debajo de la cama inferior puede añadir o una fila de cajones o contenedores u otra cama , según sus necesidades.

ALMACENAJE: encontrará varias opciones para tener organizada su habitación y aprovechar al máximo su espacio.

-Sinfonier: con una altura de 114cm , tiene diferentes opciones : de 6 cajones del mismo tamaño , de 4 cajones y uno más grande …

-Cómoda: desde una que solo este compuesta por cajones , hasta una de puertas batientes mezclada con cajones.

-Armarios : se hacen prácticamente a medida y podrá hacer la distribución interior a su gusto. Tipos de armarios:

  • PUERTAS BATIENTES : Este es el armario de toda la vida  pero con todas las opciones posibles, ya que prácticamente son a medida. Con 1 , 2 , 3 , 4puertas , que pueden ser simétricas o asimétricas ( una más grande que otra ) . Tiene la opción de añadir todos los cajones ( tanto interiores como exteriores) y módulos que necesite , pudiendo hacer el armario todo lo grande que quiera. Las puertas las puede poner a diferentes alturas y añadir cajones en el hueco restante .
  • PUERTAS PLEGABLES : Sus puertas se abren totalmente hacia fuera en forma de fuelle ,por lo que no se pueden poner cajones en el exterior, pero tiene la ventaja de que se puede ver todo el armario a la vez . Con estos 2 tipos de puertas podrá crear también armarios puente , para aprovechar el espacio de encima de su cama .
  • DE RINCÓN : Este tipo de armario esta diseñado principalmente para esquinas y rincones . Se caracteriza porque tiene mucho fondo y una gran distribución en su interior , alguno parece un vestidor , ya que entra más de una persona dentro. Hay armarios de rincón asimétricos , por un lado pueden medir desde 1 metro y por el otro hasta 2 metros . Y los simétricos desde 90×90 hasta 160×160. Con puertas rectas , en chaflán , curvas . Con opción de batientes – plegables y deslizantes o correderas. Se pueden hacer casi a media.
  • CABECERO – DOBLE FONDO: Es muy similar al armario de rincón , con la diferencia de que se usa uno de sus costados como cabecero de la cama ya que suelen tener el mismo fondo .

 

ESTUDIO: tenga mucho o poco espacio nosotros somos capaces de crear un buen hábitat de estudio con todo lo necesario para ello:

  • Estanterías: son casi a medida , con tantos cajones y estantes como desee y necesite . puede ponerse donde quiera , incluso encima de la mesa de estudio.
  • Mesa de estudio : de todos los tamaños y formas . Recta , de rincón , en L , móvil , deslizante … Con patas , apoyada sobre la cama o sobre un módulo de cajones .

COMPLEMENTOS: una de las muchas ventajas de comprar un dormitorio Malaca , es la multitud de complementos que tiene para personalizar su habitación :

  • Estante en 4 medidas con forma y en lacado.
  • Perchero estante en 2 medidas , cuyos colgadores tienen forma de flor.
  • Espejo con estantes en forma de corazón .
  • Espejo en forma de flor.
  • Estantería para colgar con trasera en forma de corazón .
  • Baúl juguetero , con tapa , ruedas con freno y detalle de flor en el lateral.
  • Pieza para poner el nombre , números o flor , que podrá pegar donde usted quiera.

Si lo prefiere puede venir a vernos a nuestra tienda en Valladolid.

Características técnicas del juvenil MALACA

Muebles acabados en laca , es la mejor opción para quienes buscan un mueble de alta calidad con los mejores acabados y una habitación duradera y flexible.

Se caracterizan por tener un acabado muy suave y colores intensos , predomina el color blanco.

Los muebles lacados llevan todo pintado y no se nota ninguna junta , por lo que son acabados mucho más perfectos ,cosa que incrementa el precio. Los laminados llevan los cantos en PVC , pegados con cola y son apreciables a la vista ,sobre todo en color blanco .

Tableros Melamínicos de aglomerado y MDF de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas en grosores de 10, 19 y 30mm.

  • Están canteados en PVC de 1,2 mm de grosor.
  • Herrajes – bisagras: regulables tridimensionalmente, con sistema de autocierre y sistema automático de montaje de la bisagra al suplemento.
  • Guías metálicas: montadas en armarios y módulos, con opción de autocierre.
  • Pies metálicos en color blanco y gris.
  • Patas y ruedas : en blanco y gris.

Volver a Colecciones dormitorios infantiles

 

TIRADORES-COLORES-DORMITORIO-INFANTIL-MALACA COLORES-LACADOS-DORMITORIO-INFANTIL-MALACA

 

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>