Literas , camas altas y camas tren

En esta sección las encontrará de todas las formas tamaños y colores , con 1 , 2, 3 , 4 camas … En las que puede añadir tantos módulos y complementos como entren en su dormitorio. (más…)

LITERAS

Ocupan menos espacio que una cama tren , ya que las camas van una sobre otra, por lo que es mejor opción para una habitación más pequeña.

Normalmente , 2 camas están preparadas para su uso y debajo de la cama inferior se aprovecha para poner cajones , contenedores o una cama de arrastre elevable.

Puede acoplar estantes y estanterías a la litera , incluso cajones formando una escalera , en vez de una metálica. Siempre que quiera podrá añadir quitamiedos.

Por supuesto , disponemos de todo tipo de complementos a juego como mesas de estudio , armarios , mesitas … Todo depende del espacio que tenga disponible, si es muy reducido visite nuestra sección de literas abatibles.

CAMAS ALTAS

Son muy similares a las literas , con la diferencia de que se aprovecha de otra forma el espacio que hay bajo la cama superior. Lo más común es poner una mesa de estudio , a la que puede añadir cajones , estantes , perchero , armarios … Incluso poner otra cama formando una L con la superior , y en el hueco restante añadir lo que necesite.

CAMAS TREN

Son camas apiladas sobre ellas y sobre armarios o cajoneras. Se aprovecha al máximo el espacio , pero son más largas que las literas.

En la parte inferior pondrá una cama ,compacto o nido con cajones u otra cama de bajo; seguido de cajoneras , armarios… creando una buena base y aprovechando el largo de la pared. Todos estos módulos sujetarán la parte superior , donde puede añadir otra cama con todos los complementos que necesite.

 

La seguridad de sus hijos en este tipo de camas , es algo que no debe de preocuparle , ya que podrá añadir todo tipos de protectores y elementos de seguridad .

Durante su compra online , si tiene cualquier duda contacte con nosotros . Y si lo prefiere , venga a visitarnos a nuestra tienda en Valladolid.

Tenemos los mejores montadores , trabajamos con los mejores fabricantes y ya hemos vendido en Madrid , Barcelona , Santander , Bilbao , Sevilla y por su puesto en Valladolid , pero estamos preparados para llegar a cualquier punto de la Península .

Volver a Compra por secciones

Volver a Mueble Juvenil

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>