CAMAS COMPACTOS – APILABLES

En esta sección podrá encontrar camas compactos, camas altas, camas modulares – apilables de diferentes colecciones. Pudiendo llegar a poner una , dos y tres camas , ocultas o vistas , de arrastre, deslizante o telescópicas con tantas hileras de cajones y contenedores como quiera. (más…)

Dentro de nuestros catálogos encontrará compactos para dormitorios juveniles e infantiles , en lacado , laminado , madera … con multitud de colores y tiradores donde elegir . Podrá diseñar el cuarto de niña , niño o más mayores a su gusto .

Estaremos asesorándole durante toda su compra online , pero siempre que quiera podrá venir a nuestra tienda en Valladolid.

Ante cualquier duda contacte con nosotros.

COMPACTOS CON CAMAS DE ARRASTRE:

El compacto con cama de arrastre tiene su segunda cama en la primera fila, a ras del suelo. Se suele recomendar este tipo cuando la cama secundaria se va a usar poco. La ventaja de los cajones que están en la segunda y tercera fila son más accesibles, ya que no hay que agacharse para utilizarlos . La cama de arrastre se puede poner de la misma o igual anchura que la de arriba de 105 90 o 80 cm  y el mismo largo 180 190 200 cm, generalmente admite colchón de menos altura, de 15 a 18 cm. A diferencia de la telescópica se pude trasladar más fácil a cualquier lugar. Tiene el inconveniente de tiene que sacar las patas para utilizarla usted mismo , no conviene utilizarla sin sacar las patas ya que se pueden estropear las ruedas .

COMPACTOS CON CAMAS DESLIZANTES O TELESCÓPICAS:

El compacto de cama deslizante o telescópica tiene la cama secundaria en la fila intermedia,  encima de los cajones . Se desliza hacia delante y hacia  atrás con unas ruedas de goma y freno, sin que se mueva hacia los lados. Aunque la cama principal sea de 105 o 90,  el colchón de la secundaria suele ser más corto , pero tenemos modelos que las hacen del mismo largo 200 o 190. El alto del colchón es entre 18 y 22cm.

COMPACTOS TODO CAJONES-CONTENEDORES:

Para los que sólo necesitan una cama y mucho almacenaje son las camas perfectas. Tiene la opción de poner contenedores con alturas de 20 a 30 cm, o cajones de altura normal de 15-18 cm . Suelen ir todos con guías metálicas . También los hay más económicos , con ruedas o de arrastre. Hay fabricantes que te combinan cajones y contenedores de todas las medidas en el mismo compacto.

CAMAS APILABLES-MODULARES:

Podrás encontrar este tipo de composiciones con módulos sueltos de cajones de distintos anchos, altos, largos y fondos, armarios y estanterías que se pueden apilar unos sobre otros , creando composiciones totalmente distintas.

Volver a compra por secciones.

Volver a Mueble Juvenil.

 

 

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>