¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Armarios juveniles

Diseñamos armarios para dormitorios infantiles , juveniles y adultos en lacado , laminado , maderas macizas … y con todos los colores , formas y tiradores que quiera mezclar. Nos adaptamos a su espacio , ya que hacemos armarios casi a medida .

(más…)

Dependiendo el tipo de armario podrá poner 1, 2 , 3 , 4 puertas curvas, cóncavas , convexas , japonesas , escamoteables , en chaflán , cajeados …. Y tanto fuera como dentro , añadiremos todo lo que quiera ; espejos , lunas , zapateros , estantes , estanterías , terminales , arcón , cajones , barras , pantaloneros , colgadores , roperos , altillos , corbateros …

Y como siempre , una vez que tengamos las medidas del dormitorio , haremos varios diseños 3D , para que pueda realizar su compra online ajustándonos a su presupuesto . Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda en Valladolid.

Ya hemos montado armarios en Santander , Bilbao , Barcelona , Madrid , Sevilla , Valencia … y queremos distribuir en todas las ciudades de España , ya que tenemos los mejores armarios y los mejores montadores.

Ante cualquier duda contacte con nosotros.

Armarios de puertas batientes – plegables

PUERTAS BATIENTES

Este es el armario de toda la vida  pero con todas las opciones posibles, ya que prácticamente son a medida, a precios muy económicos.

Con 1 , 2 , 3 , 4puertas , que pueden ser simétricas o asimétricas ( una más grande que otra ) . Tiene la opción de añadir todos los cajones ( tanto interiores como exteriores) y módulos que necesite , pudiendo hacer el armario todo lo grande que quiera. Las puertas las puede poner a diferentes alturas y añadir cajones en el hueco restante .

PUERTAS PLEGABLES

Sus puertas se abren totalmente hacia fuera en forma de fuelle ,por lo que no se pueden poner cajones en el exterior, pero tiene la ventaja de que se puede ver todo el armario a la vez . Eso sí , en el interior podrá hacer la distribución que quiera.

Este armario tiene todo tipo de medidas , desde las más pequeñas hasta las más grandes , pudiendo poner el numero de puertas que quiera y mezclarlas con batientes , llegando a crear si lo necesita un armario de rincón o de ángulo.

Con estos 2 tipos de puertas podrá crear también armarios puente , para aprovechar el espacio de encima de su cama .

Armarios de puertas correderas

Se suelen utilizar para armarios más grandes,  ya que si las puertas son pequeñas pueden descarrilarse fácilmente , sobretodo las que van colgadas . Además si es un armario pequeño , con este tipo de puerta será muy poco accesible. Generalmente los fabricantes no suelen hacerlos más pequeños de 150 cm aunque disponemos de algunos desde 120 cm.

No se pueden poner cajones en el exterior , solo en el interior . Eso sí , en el interior podrá hacer todo tipo de distribuciones .

La comodidad que nos da este tipo de puerta , es que si la ponemos en una habitación pequeña o en un espacio reducido , podemos poner cosas cerca , que no nos obstaculizaran. Opción de 2 , 3 , 4 puertas .

Tiene mayor fondo que las plegables y batientes , ya que las puertas van superpuestas.

Armarios de rincón – doble fondo – cabecero

 ARMARIO DE RINCÓN

Este tipo de armario esta diseñado principalmente para esquinas y rincones . Se caracteriza porque tiene mucho fondo y una gran distribución en su interior , alguno parece un vestidor , ya que entra más de una persona dentro.

Hay armarios de rincón asimétricos , por un lado pueden medir desde 1 metro y por el otro hasta 2 metros . Y los simétricos desde 90×90 hasta 160×160.

Con puertas rectas , en chaflán , curvas . Con opción de batientes – plegables y deslizantes o correderas. Se pueden hacer casi a media.

ARMARIO CABECERO – DOBLE FONDO

Es muy similar al armario de rincón , con la diferencia de que se usa uno de sus costados como cabecero de la cama ya que suelen tener el mismo fondo .

Volver a Mueble Juvenil

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.