¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Compra por secciones

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio .  (más…)

Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestra sección de compra por secciones , le permite realizar su compra online viendo únicamente el producto que desea comprar. Esto le permite comparar diferentes modelos de un mismo producto , de esta forma será más fácil saber cual le encaja mejor.

Hay multitud de  camas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , cunas convertibles, armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … Todo esto lo vera combinado de diversas formas , con las últimas innovaciones del mercado , para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de sus niños , niñas , adolescentes , cuarto de invitados , despachos a medida, bebes .

Cada producto le ofrecerá diferentes posibilidades de medidas , distribuciones , materiales , colores , tonalidades y acabados , para que escoja lo que más le conviene .

¡ Pero no se preocupe ! Antes de finalizar la compra , nosotros contactaremos con usted para ver que está todo correcto , repasar las medidas de su habitación  y producto elegido para enviarle un diseño 3D de como quedará el dormitorio .

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid

Volver a Mueble Juvenil

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.

No products were found matching your selection.