¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Catálogos de dormitorios infantiles

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio . (más…)

Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestros catálogos online  de dormitorios infantiles, encontrará las diferentes colecciones con las que trabajamos y así coger una idea antes de comenzar el proyecto.

Cada una de las colecciones dispone de diferentes composiciones , con multitud de cunas convertiblescamas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … , mezclados de diferentes formas.

Una vez que hayan cogido una idea de lo que quieren , con las medidas de su habitación , nosotros iremos haciendo diseños 3D junto con su presupuesto , hasta que logremos el dormitorio infantil que desean.

No encontrará un sitio mejor para comprar cuartos de bebesniños , niñas , adolescentes , cuartos de invitados …

Fabricadas en España.

Durante su compra online estaremos asesorando en todo momento , y si lo prefiere puede venir a nuestra tienda en Valladolid.

Enviamos a toda España peninsular, Valladolid, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla …….

Ante cualquier duda , contacte con nosotros.

Volver a Catálogos juveniles e infantiles

Volver a Mueble Juvenil

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.