Catálogos de dormitorios infantiles

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio . (más…)

Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestros catálogos online  de dormitorios infantiles, encontrará las diferentes colecciones con las que trabajamos y así coger una idea antes de comenzar el proyecto.

Cada una de las colecciones dispone de diferentes composiciones , con multitud de cunas convertiblescamas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … , mezclados de diferentes formas.

Una vez que hayan cogido una idea de lo que quieren , con las medidas de su habitación , nosotros iremos haciendo diseños 3D junto con su presupuesto , hasta que logremos el dormitorio infantil que desean.

No encontrará un sitio mejor para comprar cuartos de bebesniños , niñas , adolescentes , cuartos de invitados …

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid

Volver a Mueble Juvenil

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>