¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Mueble Juvenil

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio . Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo .

(más…)

Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestros catálogos online tenemos todo tipo de dormitorios juveniles e infantiles , donde encontrará las diferentes colecciones con las que trabajamos y así coger una idea antes de comenzar el proyecto.

En caso de querer un dormitorio completo o más de un producto , debe de ir a “ compra por colecciones ”, para comprar los componentes de su dormitorio de una misma colección.

Si quiere un solo producto o algo concreto , debe de ir a compra por secciones, la cual se divide en camas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , cunas convertibles, armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio

No encontrará un sitio mejor para comprar cuartos de niños , niñas , adolescentes incluso para bebes , ya que tenemos cunas convertibles.

Camas abatibles

Puede hacer su cama o litera abatible en horizontal o vertical , con armario arriba o abajo , con mesa , con sofá , individual , doble , de matrimonio , cama tren , grande o pequeña … Y podrá añadir todo lo que quiera , creando un cuarto con todas las comodidades , aunque sea un espacio reducido.

Para colchones de 80-90-105-135-150 cm. de ancho y para largos de 180-190-200 cm de largo. fondos desde 37 cm hasta 60 cm.

Tenemos camas abatibles en madera , lacado , laminado … y una gran variedad de colores y tiradores . No encontrará nadie que le ofrezca tantas combinaciones como nosotros .

Si nos proporciona las medidas del dormitorio juvenil , infantil , de matrimonio , cuarto de invitados , salón o de la habitación donde quiere la composición , le enviaremos varios diseños 3D junto con el presupuesto. De esta forma podrá ver las soluciones más prácticas y económicas , haciéndose una idea mucho más real de cómo quedará su cuarto.

Trabajamos con los mejores fabricantes , los cuales usan las técnicas más innovadores y lo último en seguridad . Asique no se preocupe , que nuestras camas abatibles no fallan. Las hay para todas las edades , niños , adolescentes , adultos

CAMAS COMPACTOS – APILABLES

En esta sección podrá encontrar camas compactos, camas altas, camas modulares – apilables de diferentes colecciones. Pudiendo llegar a poner una , dos y tres camas , ocultas o vistas , de arrastre, deslizante o telescópicas con tantas hileras de cajones y contenedores como quiera.

Dentro de nuestros catálogos encontrará compactos para dormitorios juveniles e infantiles , en lacado , laminado , madera … con multitud de colores y tiradores donde elegir . Podrá diseñar el cuarto de niña , niño o más mayores a su gusto .

Estaremos asesorándole durante toda su compra online , pero siempre que quiera podrá venir a nuestra tienda en Valladolid.

Ante cualquier duda contacte con nosotros.

COMPACTOS CON CAMAS DE ARRASTRE:

El compacto con cama de arrastre tiene su segunda cama en la primera fila, a ras del suelo. Se suele recomendar este tipo cuando la cama secundaria se va a usar poco. La ventaja de los cajones que están en la segunda y tercera fila son más accesibles, ya que no hay que agacharse para utilizarlos . La cama de arrastre se puede poner de la misma o igual anchura que la de arriba de 105 90 o 80 cm  y el mismo largo 180 190 200 cm, generalmente admite colchón de menos altura, de 15 a 18 cm. A diferencia de la telescópica se pude trasladar más fácil a cualquier lugar. Tiene el inconveniente de tiene que sacar las patas para utilizarla usted mismo , no conviene utilizarla sin sacar las patas ya que se pueden estropear las ruedas .

COMPACTOS CON CAMAS DESLIZANTES O TELESCÓPICAS:

El compacto de cama deslizante o telescópica tiene la cama secundaria en la fila intermedia,  encima de los cajones . Se desliza hacia delante y hacia  atrás con unas ruedas de goma y freno, sin que se mueva hacia los lados. Aunque la cama principal sea de 105 o 90,  el colchón de la secundaria suele ser más corto , pero tenemos modelos que las hacen del mismo largo 200 o 190. El alto del colchón es entre 18 y 22cm.

COMPACTOS TODO CAJONES-CONTENEDORES:

Para los que sólo necesitan una cama y mucho almacenaje son las camas perfectas. Tiene la opción de poner contenedores con alturas de 20 a 30 cm, o cajones de altura normal de 15-18 cm . Suelen ir todos con guías metálicas . También los hay más económicos , con ruedas o de arrastre. Hay fabricantes que te combinan cajones y contenedores de todas las medidas en el mismo compacto.

CAMAS APILABLES-MODULARES:

Podrás encontrar este tipo de composiciones con módulos sueltos de cajones de distintos anchos, altos, largos y fondos, armarios y estanterías que se pueden apilar unos sobre otros , creando composiciones totalmente distintas.

Cama nido – cabecero

En esta sección podrá realizar su compra online tanto de camas nido como de camas con cabecero , en madera , lacado , laminado … Dentro de las camas nido , puede poner o una segunda cama o cajones , con trasera o sin ella. Hay cabeceros para camas de todas las medidas.

En nuestros catálogos puede coger ideas para dormitorios juveniles , infantiles o el uso que quiera dar .

CAMAS CON CABECERO

Aquí encontrara todo tipo de opciones y medidas desde camas de 80×180 hasta 150×200 ( medidas especiales contacte con nosotros) . Con una gran variedad de cabeceros de todos los colores , tamaños y formas . La típica cama , tipo tatami , camas bajas , altas , abatibles … son algunos de los muchos modelos que puede encontrar en nuestra web , y si hay algo que no encuentra no dude en llamarnos.

CAMA NIDO CON SOMIER O TABLA Y SOMIER DE ARRASTRE ELEVABLE

Tiene la opción de poner trasera , costados (curvos , rectos o en chaflán ) o de no poner nada , incluso añadir quitamiedos ; hay para todos los gustos y en todos los colores . En la cama superior tiene la opción de poner un colchón de 90×190 , 90×200 , 105×190 , 105×200 … En cuanto a la cama inferior suele ser de 90×190, y hay que tener en cuenta que su grosor no debe ser superior a 22 cm contando con la ropa de cama .

No todas las opciones se pueden hacer con todos los fabricantes.

CAMA NIDO TABLA O CON SOMIER Y CON TODO CAJONES

Tiene la opción de poner trasera , costados (curvos , rectos o en chaflán ) o de no poner nada , incluso añadir quitamiedos ; hay para todos los gustos y en todos los colores . En la cama tiene la opción de poner un colchón de 90×190 , 90×200 , 105×190 , 105×200 … En la parte inferior pondremos 2, 3 , 4 cajones o contenedores de arrastre con ruedas o con guías , incluso con freno para que no golpee al cerrarlo.

No todas las opciones se pueden hacer con todos los fabricantes.

Literas , camas altas y camas tren

En esta sección las encontrará de todas las formas tamaños y colores , con 1 , 2, 3 , 4 camas … En las que puede añadir tantos módulos y complementos como entren en su dormitorio.

LITERAS

Ocupan menos espacio que una cama tren , ya que las camas van una sobre otra, por lo que es mejor opción para una habitación más pequeña.

Normalmente , 2 camas están preparadas para su uso y debajo de la cama inferior se aprovecha para poner cajones , contenedores o una cama de arrastre elevable.

Puede acoplar estantes y estanterías a la litera , incluso cajones formando una escalera , en vez de una metálica. Siempre que quiera podrá añadir quitamiedos.

Por supuesto , disponemos de todo tipo de complementos a juego como mesas de estudio , armarios , mesitas … Todo depende del espacio que tenga disponible, si es muy reducido visite nuestra sección de literas abatibles.

CAMAS ALTAS

Son muy similares a las literas , con la diferencia de que se aprovecha de otra forma el espacio que hay bajo la cama superior. Lo más común es poner una mesa de estudio , a la que puede añadir cajones , estantes , perchero , armarios … Incluso poner otra cama formando una L con la superior , y en el hueco restante añadir lo que necesite.

CAMAS TREN

Son camas apiladas sobre ellas y sobre armarios o cajoneras. Se aprovecha al máximo el espacio , pero son más largas que las literas.

En la parte inferior pondrá una cama ,compacto o nido con cajones u otra cama de bajo; seguido de cajoneras , armarios… creando una buena base y aprovechando el largo de la pared. Todos estos módulos sujetarán la parte superior , donde puede añadir otra cama con todos los complementos que necesite.

 

La seguridad de sus hijos en este tipo de camas , es algo que no debe de preocuparle , ya que podrá añadir todo tipos de protectores y elementos de seguridad .

Tenemos los mejores montadores , trabajamos con los mejores fabricantes y ya hemos vendido en Madrid , Barcelona , Santander , Bilbao , Sevilla y por su puesto en Valladolid , pero estamos preparados para llegar a cualquier punto de la Península .

Cunas convertibles

Tenemos cunas convertibles en cama con cabecero , en nido , en compacto (telescópico o de arrastre) , en cama apilable , cama tren… incluso cuna y cama para cuando sean gemelos o mellizos. Se pueden añadir complementos que podrá usar de diversas formas , tanto en la cuna como en la cama.

La mayor parte de la composición está hecha en laminado , excepto algunos detalles en lacado. Pero podrá elegir entre una gran variedad de colores, formas y tiradores .

Antes de realizar su compra online , visite nuestra categoría de Catálogos de dormitorios infantiles , donde encontrará dos de cunas convertibles . Así se hará una idea de cómo puede quedar la habitación de su bebe , niño , niña

Cada vez gusta más esta opción , ya que todo se aprovecha y se convierte , alargando mucho más la vida del cuarto.

CUNAS CONVERTIBLES CONVER

Se pueden transformar en todo tipo de camas , pero principalmente destaca por la Cuna convertible en cama tren y la Cuna convertible en cama apilable 6 posiciones. Ambas tienen la posibilidad de que duerma uno en cuna y otro en cama , o cada uno en una cama.

Las cunas o maxicunas de este fabricante , son siempre de 70×140 , convirtiéndose en cama de 90×190. Tiene la opción de añadir cambiador , cuyas medias son de 50×80 .

CUNAS CONVERTIBLES CAMALEÓN

Se puede transformar en casi todo tipo de camas , pero principalmente destaca la Cuna gemelar. En este modelo hay dos cunas , convirtiéndose después cama nido.

Este fabricante hace cunas y manicuras de 60×120 y de 70×140 respectivamente , transformándose siempre en cama de 90×190. Tiene la opción de añadir cambiador , cuyas medidas son 68×50.

En ambos fabricantes , puede añadir todos los módulos y complementos como quiera y necesite.

Armarios juveniles

Diseñamos armarios para dormitorios infantiles , juveniles y adultos en lacado , laminado , maderas macizas … y con todos los colores , formas y tiradores que quiera mezclar. Nos adaptamos a su espacio , ya que hacemos armarios casi a medida .

Dependiendo el tipo de armario podrá poner 1, 2 , 3 , 4 puertas curvas, cóncavas , convexas , japonesas , escamoteables , en chaflán , cajeados …. Y tanto fuera como dentro , añadiremos todo lo que quiera ; espejos , lunas , zapateros , estantes , estanterías , terminales , arcón , cajones , barras , pantaloneros , colgadores , roperos , altillos , corbateros …

Y como siempre , una vez que tengamos las medidas del dormitorio , haremos varios diseños 3D , para que pueda realizar su compra online ajustándonos a su presupuesto . Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda en Valladolid.

Ya hemos montado armarios en Santander , Bilbao , Barcelona , Madrid , Sevilla , Valencia … y queremos distribuir en todas las ciudades de España , ya que tenemos los mejores armarios y los mejores montadores.

Ante cualquier duda contacte con nosotros.

Armarios de puertas batientes plegables

PUERTAS BATIENTES

Este es el armario de toda la vida  pero con todas las opciones posibles, ya que prácticamente son a medida, a precios muy económicos.

Con 1 , 2 , 3 , 4puertas , que pueden ser simétricas o asimétricas ( una más grande que otra ) . Tiene la opción de añadir todos los cajones ( tanto interiores como exteriores) y módulos que necesite , pudiendo hacer el armario todo lo grande que quiera. Las puertas las puede poner a diferentes alturas y añadir cajones en el hueco restante .

PUERTAS PLEGABLES

Sus puertas se abren totalmente hacia fuera en forma de fuelle ,por lo que no se pueden poner cajones en el exterior, pero tiene la ventaja de que se puede ver todo el armario a la vez . Eso sí , en el interior podrá hacer la distribución que quiera.

Este armario tiene todo tipo de medidas , desde las más pequeñas hasta las más grandes , pudiendo poner el numero de puertas que quiera y mezclarlas con batientes , llegando a crear si lo necesita un armario de rincón o de ángulo.

Con estos 2 tipos de puertas podrá crear también armarios puente , para aprovechar el espacio de encima de su cama .

Armarios de puertas correderas

Se suelen utilizar para armarios más grandes,  ya que si las puertas son pequeñas pueden descarrilarse fácilmente , sobretodo las que van colgadas . Además si es un armario pequeño , con este tipo de puerta será muy poco accesible. Generalmente los fabricantes no suelen hacerlos más pequeños de 150 cm aunque disponemos de algunos desde 120 cm.

No se pueden poner cajones en el exterior , solo en el interior . Eso sí , en el interior podrá hacer todo tipo de distribuciones .

La comodidad que nos da este tipo de puerta , es que si la ponemos en una habitación pequeña o en un espacio reducido , podemos poner cosas cerca , que no nos obstaculizaran. Opción de 2 , 3 , 4 puertas .

Tiene mayor fondo que las plegables y batientes , ya que las puertas van superpuestas.

Armarios de rincón doble fondo – cabecero

 ARMARIO DE RINCÓN

Este tipo de armario esta diseñado principalmente para esquinas y rincones . Se caracteriza porque tiene mucho fondo y una gran distribución en su interior , alguno parece un vestidor , ya que entra más de una persona dentro.

Hay armarios de rincón asimétricos , por un lado pueden medir desde 1 metro y por el otro hasta 2 metros . Y los simétricos desde 90×90 hasta 160×160.

Con puertas rectas , en chaflán , curvas . Con opción de batientes – plegables y deslizantes o correderas. Se pueden hacer casi a media.

ARMARIO CABECERODOBLE FONDO

Es muy similar al armario de rincón , con la diferencia de que se usa uno de sus costados como cabecero de la cama ya que suelen tener el mismo fondo .

MESAS Y SILLAS DE ESTUDIO – ESTANTERÍAS

Mesas de estudio y oficina de  todos los tamaños (pequeñas o auxiliares, hasta la más grande) , para esquina ( de rincón, en “ele”).Escritorios a medida o estándar, con patas cromadas, sobre cajones, con la tapa de cristal templado, laminado o madera.

Compra online de sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas ergonómicas, sillas de estudio, silla ordenador, sillas de despacho, sillones de oficina, sillas giratorias, silla confidente, sillas de trabajo, sillas para estudiar.

Todo tipo de sillas y sillones para oficina y trabajo, ergonómicas, reclinables, con los más modernos mecanismos sincronizados, brazos regulables en altura hacia atrás-adelante, afuera-adentro.
En todo tipo de materiales acero cromado, nylon, policarbonatos, aluminio.

Sillas y sillones de oficina muy ergonómicas  tu que harán trabajo o estudio más llevadero. Las horas en el ordenador se harán más cortas y tú espalda no se resentirá.

Tapizados en: piel sintética, poli pieles (blancos, negros…); telas resistentes y duraderas de distintos colores; En tejidos innovadores de mallas técnicas o telas 3D muy transpirables.
Sillas de estudio, ordenador, para escritorio o mesas juveniles para niños y niñas, giratorias con ruedas o con pomos.

ESTANTERÍAS – LIBRERÍAS

Podrá encontrar todo tipo de estanterías y librerías. Para amueblar un despacho  o una habitación juvenil. Estanterías estándar , o  estantería a medida .  Podrá elegir entre varias medidas de altura, fondo y largo, con traseras o sin ellas ,  escalonadas (escalera) para techos abuhardillados, con cajones y  con puertas, con estanterías desde el suelo y/o sobre la mesa (pudiéndose rebajar su base para que estorbe menos en la mesa) coincidiendo las alturas, con rebaje del rodapié , con un montón de acabados laca , laminados, madera … y variedad de colores  ( del blanco normal, un rosa , o el color más chillón).

También podrá encontrar variedad de estantes de pared , cubos simples o con formas de todo tipo.

Todo tipo de estanterías con la calidad y  el buen precio de Muebles Mi Hogar.

Catálogos juveniles e infantiles

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio .Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestros catálogos online tenemos todo tipo de dormitorios juveniles e infantiles , donde encontrará diferentes composiciones de distintos fabricantes , para poder coger una idea previa . Hay multitud de  camas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , cunas convertibles, armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … Todo esto lo vera combinado de diversas formas , con las últimas innovaciones del mercado , para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de sus niños , niñas , adolescentes , cuarto de invitados , despachos a medida, bebes .

Compra por colecciones

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio .Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestra sección de compra por colecciones , le permite realizar su compra online viendo únicamente productos de un mismo fabricante . Esto le permitirá montar su habitación usando los mismos colores y el mismo estilo , ya que cada fabricante tiene el suyo propio y tonalidades diferentes.

Hay multitud de  camas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatibles , cunas convertibles, armarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … Todo esto lo vera combinado de diversas formas , con las últimas innovaciones del mercado , para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de sus niños , niñas , adolescentes , cuarto de invitados , despachos a medida, bebes .

Cada producto le ofrecerá diferentes posibilidades de medidas , distribuciones , materiales , colores , tonalidades y acabados , para que escoja lo que más le conviene .

¡ Pero no se preocupe ! Antes de finalizar la compra , nosotros contactaremos con usted para ver que está todo correcto , repasar las medidas de su habitación  y producto elegido para enviarle un diseño 3D de como quedará el dormitorio .

 

Fabricadas en España.

Durante su compra online estaremos asesorando en todo momento , y si lo prefiere puede venir a nuestra tienda en Valladolid.

Enviamos a toda España peninsular, Valladolid, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla …….

Ante cualquier duda , contacte con nosotros.

Volver a Mi Hogar

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.