Mantas o plaid de sofá

Elegantes mantas sofá y plaid sofá, que acompañan nuestro sofá favorito, también como pies de cama o cuando te necesites abrigar suavemente. (más…)

Hemos adoptado el nombre de plaid tanto para designar a la manta de
viaje que nos suele acompañar en el coche como para un elemento de ropa de cama, de sofá e incluso de sillón. Es decir, que un plaid es una pieza textil multiuso que puede hacer las funciones de colcha, funda o manta. Pero ante todo hay que decir que es un elemento muy decorativo.
Plaid, mantas de sofá o multiusos de pelo, tacto terciopelo, microfibra, en el reverso con fibra polar o con sherpa que hacen nuestros plaids todavía más cálidos, pero todos muy suaves, súper agradables. Composición 100% poliéster o microfibras, por lo que le aseguramos un lavado sin problemas y larga duración. Medidas de 130*160 o 160*220 cm. multiusos, para ver la tele en el sofá, para los pies de la cama, para viajes en coche, para un día de campo, etc… Unidades limitadas, no te quedes sin uno.
Compra cómodamente tus mantas o plaids de sofá online o pásate recogerlo a “Muebles Mi Hogar”.
“Artículo de pequeño volumen”: todos los artículos que se compren con esta denominación, sea el mismo o distinto artículo, compres uno o varios te cobraremos el porte mínimo.

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>