Alfombras

Alfombras para todos los gustos y en diferentes tamaños. (más…)

La alfombra nos ha acompañado durante años. La técnica de tejer y anudar alfombras se ha ido desarrollando y hoy en día las alfombras tejidas a máquina son de alta calidad, se requiere un ojo entrenado para distinguir una alfombra hecha a máquina de otra anudada a mano.
En nuestras alfombras se utilizan fibras sintéticas para tener un precio competitivo pero manteniendo la calidad. Estas fibras sintéticas que utilizamos son de mayor duración que muchas fibras naturales y de más fácil mantenimiento.
Entre los materiales que usamos están los tejidos con algodón, con fibras acrílicas, que dan un tacto similar a la lana y es suave, ligera, cálida y muy resistentes y de fácil limpieza. También utilizamos poliéster o nylon pero destacamos la viscosa que es una fibra semi-sintética muy adaptable que se extrae de la celulosa y que, tras varios procesos, se parece mucho a la seda. Hay alfombras para exteriores, para salones o dormitorios y también para niños.

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>