¡Tu carrito está vacío!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Colecciones dormitorios infantiles

Estamos especializados en el diseño de dormitorios juveniles e infantiles a medida . Para realizar una compra online, lo único que necesitamos son las medidas de su habitación, colores deseados y que nos indiquen que quieren poner en el dormitorio . (más…)

Y con nuestro “ programa 3D ” , haremos varios diseños del dormitorio , para que puedan hacerse una idea mucho más real de cómo quedará la habitación de su hijo . Siempre buscando la mejor solución y ajustándonos a su presupuesto .

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o algo que no encuentre en nuestra web , y les daremos respuesta lo antes posible.

En nuestra sección de colecciones de dormitorios infantiles , le permite realizar su compra online viendo únicamente productos de un mismo fabricante . Esto le permitirá montar su habitación usando los mismos colores y el mismo estilo , ya que cada fabricante tiene el suyo propio y tonalidades diferentes.

Hay multitud de  cunas convertibles , camas cabecero , compactos , nidos , literas y camas tren, camas abatiblesarmarios de rincón / puertas correderas/ puertas batientes , mesas de estudio … Todo esto lo vera combinado de diversas formas , con las últimas innovaciones del mercado , para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de sus bebes , niños , niñas , adolescentes , cuarto de invitados , despachos a medida … 

Cada producto le ofrecerá diferentes posibilidades de medidas , distribuciones , materiales , colores , tonalidades y acabados , para que escoja lo que más le conviene .

¡ Pero no se preocupe ! Antes de finalizar la compra , nosotros contactaremos con usted para ver que está todo correcto , repasar las medidas de su habitación  y producto elegido para enviarle un diseño 3D de como quedará el dormitorio .

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid

Volver a Mueble Juvenil

Deja un comentario

Rules of the Blog

Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting.